HAZ DE TU INMUEBLE UN LUGAR LLAMATIVO PARA RENTAR
Conseguir inquilinos es una tarea difícil, aun mas cuando el sector inmobiliario ha crecido tanto,
hay muchos estilos de inmuebles, tamaños y precios, por lo que el propietario debe ser estratégico
en el diseño que le da a su inmueble para que este sea llamativo y pueda rentarse con rapidez.
1.- Los inquilinos sin duda querrán que el inmueble luzca espacioso, tener entradas de luz natural
ayudará bastante con este punto, poner ventanas grandes o tragaluz es la mejor opción.
2.- Los colores del inmueble deben ser contrastantes, por ejemplo, pintar las paredes con colores claros y tener pisos obscuros hará que el inmueble se vea más amplio.
3.- En cuanto a las decoraciones del inmueble, se debe ser muy sutil, muchas veces entre menos, es más, un solo cuadro o espejo al centro de una pared dará una sensación de espacio. Recuerda que solo lo necesario.
4.- El tener un baño de visitas es algo que los inquilinos buscan frecuentemente, dándoles así privacidad en el segundo piso o recamaras, evitando invadir otros espacios cuando haya visitas.
5.- Otra cosa de la cual los inquilinos se aseguran, es que haya un área de lavado, y muy importante que esta área sea techada, quizá en inmuebles pequeños no haya tanto espacio para un cuarto destinado a esto, pero procura que, si no es así, haya un espacio destinado a colocar lavadora y secadora.
6.- Es importante que el inmueble tenga cocina integral, lo anterior para dar facilidades a los inquilinos y que eviten comprar muebles para colocar todo lo necesario. Recuerda que esta debe ir acorde a los colores del inmueble.
7.- Por último, es muy llamativo que el inmueble cuente con patio y cochera, para tener área en donde convivir con la familia o que los pequeños puedan jugar, un jardín hará que el inmueble se vea lindo, y tener un espacio para guardar el automóvil dará un plus.
Recuerda que cada arrendamiento será diferente, los inquilinos darán el toque final dependiendo su gusto y estilo que ellos prefieran, pero sin duda aplicar estos puntos en los inmuebles facilitara 100% el proceso de renta.
¡No tengas miedo de probar nuevos estilos!