LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON LA PROTECCIÓN DE UNA PÓLIZA JURÍDICA PARA SU ARRENDAMIENTO.

Como bien se comentó en un blog anterior, Querétaro se encuentra en un crecimiento poblacional acelerado, esto se le puede atribuir a la gran industria que se encuentra en todo el Estado, gracias a eso, miles de mexicanos llegan a vivir a Querétaro, buscando una mejor oportunidad de vida para ellos y sus familias.

Por lo anterior mencionado, muchas personas de Querétaro o fuera del Estado, buscan invertir en bienes raÍ­ces, algunos para venta y otros para renta, debido a que muchas personas que llegan a rentar vienen de otros Estados y no cuentan con un aval con propiedad en garantÍ­a, la póliza jurÍ­dica de arrendamiento, como se conoce comúnmente, es una excelente herramienta que sin duda le facilita la vida a los propietarios de un inmueble en renta y a los inquilinos que desean rentar un inmueble con mayor facilidad.

Hoy en dÍ­a es más sencillo que un inquilino tenga acceso a realizar el trámite para una póliza jurÍ­dica, ya que los requisitos son muy sencillos.

En cuanto a la protección que se le ofrece al propietario, indudablemente es una herramienta muy práctica y económica, ya que se realiza una investigación previa de los inquilinos, para que la posibilidad de un incumplimiento en el arrendamiento sea mÍ­nima o incluso nula.

Es muy importante que si eres propietario de un inmueble y deseas ponerlo en renta, te asesores con expertos en el ámbito inmobiliario, para que despejes las dudas que tienes y te brinden la tranquilidad y seguridad que requieres para que tu patrimonio no resulte afectado y obtengas un beneficio a la hora de rentar tu propiedad. 

< Regresar